Provoca gran consternación el fallecimiento de José Antonio Reyes | Video
El futbolista de 35 años de edad perdió la vida en un accidente automovilístico en Sevilla; fue el primer jugador español en ganar la Premier League con Arsenal.
(Foto: Twitter @InvictosSomos)

Que pésima noticia…

José Antonio Reyes (1983-2019) falleció la madrugada de este sábado en un accidente de automovilístico en Utrera, Sevilla. 

El futbolista de 35 años, que este año estaba enrolado en las filas del Extremadura, perdió la vida en una colisión producida en Sevilla.

Reyes fue el futbolista más joven en debutar en Primera División de la Liga de España con el Sevilla a los 16 años. En la campaña 2003-04 se fue al Arsenal por 30 millones. Como ‘Gunner’ ganó una Premier League, una Commmunity Shield en 2004 y una FA Cup.

Fue el primer español en ganar la liga  inglesa. Después se fue cedido al Real Madrid, donde ganó una Liga.

Su siguiente parada fue el Atlético de Madrid y de ahí al Benfica. Su últimos clubes fueron Sevilla, Espanyol, Córdoba, Xinjiang y Extremadura, donde este año logró la salvación del equipo.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.