LMB: Llueven suspensiones, tras la bronca entre Guerreros y Piratas | Video
Un total de ocho jugadores castigados, además de los dos mánagers, fue el saldo que dejó la zacapela entre Campeche y Oaxaca en el Estadio Eduardo Vasconcelos.
(Foto: Twitter @LigaMexBeis)

Vaciaron las bancas y los mandan a la congeladora….

Los mánagers de Guerreros de Oaxaca y Piratas de Campeche, Sergio Omar Gastélum y Jésus Sommers, además de varios jugadores fueron suspendidos por la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En el tercer juego de la serie entre Piratas y Guerreros, celebrado el jueves por la noche en el Estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca, se presentó una bronca entre ambos equipos con vaciado de bancas, reportó el circuito de verano.

En la parte baja de la cuarta entrada, el lanzador Luis Pino, de Campeche, golpeó con la bola a Oswaldo Arcia, de Oaxaca, por lo que se registró un conato de bronca entre las bancas de ambos equipos.

Este hecho derivó en la expulsión de los jugadores Jesús Vega y Luis Pino de Campeche, así como del jugador Oswaldo Arcia y el manager Sergio Omar Gastélum de Oaxaca.

Por lo anterior y con base en el artículo 8.02 de las Reglas del Beisbol y la posterior revisión en video de las acciones, se aplicarán las siguientes suspensiones a partir del 31 de mayo, todas ellas acompañadas de una multa económica.

Por Campeche fueron sancionados los siguientes peloteros; Jesús Alberto Vega, se le suspende cuatro juegos; Luis Pino, tres juegos; Francisco Haro, un juego; Abel Amaya, un juego; y al manager Jesús Sommers, un partido.

Por Oaxaca, Oswaldo Arcia se le suspende tres juegos. Alejandro González (tres juegos), Samar Leyva y Manuel Cruz, un juego cada uno y al manejador Sergio Omar Gastélum, también un juego.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Campeche
Deportes
Oaxaca





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.