Champions League: Estas son las formaciones titulares | Video
Mauricio Pochettino mandará de inicio a Harry Kane en el ataque de los Spurs; en tanto, Jurgen Klopp arrancará con Roberto Firminho en la formación titular de los Reds.
(Foto: Twitter @ChampionsLeague)

Van con sus mejores hombres…

Tottenham Hotspur y Liverpool lo dejarán todo este sábado en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano de Madrid para conquistar el título de la Champions League 2019.

Los Spurs, bajo el mando del técnico argentino Mauricio Pochettino, están cerca de ganar su primera Orejona, y para ello la responsabilidad de inicio recaerá en los hombros de: Hugo Lloris, Kieran Trippier, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Danny Rose, Moussa Sissolo, Harry Winks, Heung-Min Son, Christian Eriksen, Dele Alli y HarryKane.

Quedarán en el banco de suplentes: Gazzaniga, Foyth, Davinson Sánchez, Davies, Wanyama, Lucas Moura y Fernando Llorente.

En tanto, Liverpool, uno de los grandes del futbol europeo, va por su sexto título en la justa continental (1977, 1978, 1981, 1984 y 2005), y para ello Jurgen Klopp mandará un cuadro titular con: Allison Becker, Trent Alexander Arnold, Joel Matip, Virgil Van Dijk, Adrew Robertson, Georginio Wijnaldum, Fabinho Tavares, Jordan Henderson, Mohamed Salah, Roberto Firminho y Sadio Mané.

Quedarán en el banco de suplentes: Mignolet, Lovren, Gómez, Milner, Chamberlain, Shaqiri y Origi.

El partido comenzará a las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, con arbitraje de Damir Skomina (Eslovenia).

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.