Aparece un “Jurgen Klopp” en las calles madrileñas | Video
El carismático técnico alemán del Liverpool tiene más de un doble, uno de ellos apareció en la fiesta de los aficionados ingleses en la capital española y se dejó querer.
(Foto: Twitter @ESPNmx)

¿Es un técnico único en el mundo?

El estratega alemán Jurgen Klopp del Liverpool hace un buen rato que ocupa grandes espacios en los diarios deportivos no sólo por el buen funcionamiento de sus equipos, está a punto de dirigir su tercera Final de Champions League, dos con los Reds, una con Borussia Dortmund, sino por el gran sentido del humor que le caracteriza…sí, pero ¿a cuál de todos ellos? 

Al ex jugador, hoy estratega germano, nacido en Stuttgart el 16 de junio de 1967, le han aparecido varios dobles, cuya gran semejanza con el llamado “The Normal  One”, sobrenombre que hace burla del portugués Jose Mourinho, también conocido como “The Special One”, es asombrosa y han logrado engañar a más de uno.

Y no es el primer “Klopp” que se deja ver en público, uno de ellos apareció en el metro de Irlanda… ¡no se la acabó!

Y en Anfield, casa del Liverpool, también hay varios que se han mimetizado en medio de una expansiva “kloppmanía”. 

banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.