Violento Día del Trabajo en Jalisco (videos)
Medios de comunicación y particulares difundieron este viernes varios videos sobre los violentos sucesos en el estado de Jalisco
(Fotos: Mural)

Decenas de bloqueos viales e incendios de vehículos y de inmuebles, incluso un banco en Puerto Vallarta, desestabilizaron este viernes 1 de mayo al menos 20 municipios del estado de Jalisdo. Diversos medios de comunicación y particulares difundieron en portales y redes sociales varios videos sobre los hechos.

El gobernador Aristóteles Sandoval confirmó en conferencia de prensa 29 bloqueos, 20 municipios afectados y 5 gasolineras incendiadas durante los narcobloqueos de este viernes primero de mayo, tras la detención de presuntos delincuentes.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que un helicóptero suyo fue atacado a balazos, con un saldo de tres militares muertos y otras 4 personas heridas.

Diversos medios de comunicación y usuarios de redes sociales difundieron varios videos de la violenta jornada.

 

 



Temas relacionados:
Jalisco
Seguridad
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com