Suspenden campañas electorales en Guadalajara por #narcobloqueos
De la misma forma en que en Tamaulipas a mediados de abril, en Jalisco los candidatos cancelaron actividades por la violencia.
(Fotos: Cuartoscuro)

Candidatos y partidos políticos de Guadalajara informaron que suspendieron las campañas este primero de mayo por los bloqueos e incendios provocados presuntamente por grupos delictivos.

El Partido Acción Nacional (PAN) informó mediante rueda de prensa que sus candidatos Alfonso Petersen suspendió sus actividades de campaña, de acuerdo con lo publicado por El Informador.

Ricardo Villanueva, candidato a la alcaldía de Guadalajara por la coalición PRI – PVEM, dijo vía Twitter que también suspendió las campañas.

Pablo Lemus, candidato del Movimiento Ciudadano por Zapopan, canceló sus actividades del día y  llamó a mantenerse informados y seguir las recomendaciones oficiales.

Diversos candidatos y representantes de los partidos políticos informaron que cencelarían cualquier actividad de proselitismo con el objetivo de priorizar la seguridad de los habitantes de la Zona Metropolitana se informó.

 

 

 



Temas relacionados:
Jalisco
Seguridad
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]