Inocentes, los muertos en bares de Guadalajara: Fiscalía
Los ataques de un grupo armado fueron dirigidos contra los establecimientos en general, no contra una persona en específico, determinó el encargado del despacho de la Fiscalía Regional Zona Centro, Jorge Antonio Villaseñor.
La noche de ayer poco después del termino del clásico nacional entre Chivas vs América, se registraron atentados violentos con armas de fuego (Foto: Cuartoscuro)

La Fiscalía General del estado de Jalisco determinó que los 4 muertos tras el ataque a dos bares al oriente de Guadalajara, la noche del domingo, eran personas inocentes, ya que un grupo armado abrió fuego contra los establecimientos en general, no contra una persona en específico.

De acuerdo con El Universal, el encargado del despacho de la Fiscalía Regional Zona Centro, Jorge Antonio Villaseñor Martínez, dio a conocer que las indagatorias revelaron que en las dos agresiones se buscó afectar a los dueños.

“El ataque fue dirigido a los lugares, no específicamente una persona, es una de las líneas que estamos agotando. Hay familiaridad entre los propietarios (de ambos bares), estamos interrogándolos en este momento para descartar un posible móvil contra uno de ellos”, comentó Villaseñor en entrevista.

“Se habla que de un vehículo desciende un solo sujeto, hace disparos en el primer bar, y 15 minutos después en el segundo bar, un solo sujeto hace disparos. Según testimonios que tenemos al parecer son dos sujetos distintos, un solo vehículo pero atacantes diferentes”, indicó.

(Información de El Universal)

… Y en Edomex, los colgados tenían antecedentes 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que las dos jóvenes localizados en un puente en el municipio de Atizapán, tienen antecedentes penales y estaban vinculados con acciones de narcomenudeo en la zona del Valle de México.

El procurador mexiquense, Miguel Ángel Contreras Nieto, confirmó que las víctimas son dos jóvenes de 20 y 30 años de edad, que fueron ejecutados con un disparo de arma de fuego.

El sábado pasado, los cuerpos sin vida de los jóvenes fueron hallados colgados en un paso a desnivel ubicado entre el Bulevar Ignacio Zaragoza y la carretera Chamapa-Lechería, en la Colonia Las Torres del municipio de Atizapán. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Justicia
Seguridad
Sociedad
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]