Grupo ‘Botellita de Jerez’ confirma la muerte de su bajista, Armando Vega Gil
El gobierno de la Ciudad de México, a través de un comunicado, informó que un hombre de aproximadamente 50 años , fue encontrado colgado de un árbol con un alambre en la colonia Narvarte. 

La banda mexicana de rock, ‘Botellita de Jerez’, confirmó este lunes el fallecimiento del bajista y uno de sus fundadores, Armando Vega Gil.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la agrupación informó: “Con un inmenso pesar, comunicamos que nuestro compañero Armando Vega Gil falleció la madrugada de hoy.”

Vega Gil había publicado horas antes, en la misma red social,  un mensaje en el que anunciaba su suicidio debido a una serie de acusaciones por un supuesto abuso en contra de una menor de trece años, según una denuncia anónima en la cuenta @MeTooMusicosMX.

“Lo afirmo de manera categórica, dicha acusación es falsa”, se puede leer en la carta que acompaña al tuit del músico. “La denuncia que se hace en @MeTooMusicosMX es anónima y quien la lanza las redes está en todo su derecho de hacerlo así. Pero esto pone en entredicho toda mi carrera insisto no ocurrió (…) Debo aclarar que mi muerte no es una confesión de culpabilidad, todo lo contrario, es una radical declaración de inocencia“, escribió.

Tras la confirmación de la muerte de Vega Gil, la cuenta @MeTooMusicosMX fue eliminada de la red social.

Por su parte, el gobierno de la Ciudad de México, a través de un comunicado, informó que un hombre de 50 años aproximadamente, fue encontrado colgado de un árbol con un alambre en la colonia Narvarte, por lo que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.