Encuentran 9 ejecutados en Victoria, Tamaulipas
En el interior de una camioneta fueron encontrados los restos de nueve personas del sexo masculino, no identificados, la mayoría de ellos desmembrados, informaron la Procuraduría y la Secretaría de Seguridad de la entidad.
En una camioneta como esta, fueron encontrados los cuerpos. (Foto: Autos GMC)

La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas reportaron hasta este lunes que el domingo 31 de marzo por la noche encontraron nueve cuerpos sin vida en el interior de una camioneta abandonada en el kilómetro 7.5 de la carretera Victoria-Soto la Marina, a la altura del ejido Santa Clara, del municipio de Victoria.

En un comunicado de prensa, se informó que personal de la procuraduría halló una camioneta GMC tipo Yukón, color gris y placas de circulación 94 HFN 6 del estado de Texas.

“En el interior del vehículo fueron encontrados los restos de nueve personas del sexo masculino, no identificados, la mayoría de ellos desmembrados. Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley”, se indicó.

Los nueve muertos se suman a los más de 70 asesinatos en el país, en los últimos 4 días.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]