Detienen a implicados en asesinato de embarazada en Tamaulipas, a quien le extrajeron bebé
La homicida acudió al hospital con el recién nacido, asegurando que había tenido un aborto, lo cual se comprobó que era falso. En su casa fue encontrado el cuerpo de la víctima.
(Foto: El Mañana)

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmó este domingo la detención de una pareja implicada en el asesinato de Jéssica Gabriela Hernández, de 20 años, quien tenía 8 meses de embarazo y fue reportada como desaparecida desde el 27 de marzo en Tampico, Tamaulipas. 

La víctima salió de su casa a las 10:00 horas del martes pasado por ropa para su bebé, la cual le ofrecieron a través de Facebook, por lo que pactó con la supuesta vendedora el domicilio de entrega, donde fue encontrado el cuerpo de la víctima, según reportó el diario El Mañana de Reynosa.

En un comunicado, la dependencia explicó que la presunta homicida, identificada como Cynthia Fátima “N”, acudió al Hospital General Carlos Canseco de Tampico con el cuerpo de un recién nacido, asegurando que había sufrido un aborto, lo cual se comprobó que era falso.

Luego de que vecinos denunciaran la presencia de olores en un departamento, y de una orden de cateo emitida por un juez de control,  autoridades de la PGJ localizaron el cuerpo de la víctima en el domicilio de la homicida, envuelto en una bolsa abajo de una de las camas.

En el lugar también fue detenido el cónyuge, Omar Enrique “N”, ambos relacionados con homicidio doloso.

De acuerdo con la versión de los vecinos, la detenida habría contactado antes a otras mujeres embarazadas vía Facebook, ofreciéndoles ropa para bebé regalada.

(Con información de Notimex y El Mañana de Reynosa)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]