Con #VaNoVA, Coparmex da seguimiento a propuestas de candidatos presidenciales
Indica si existen coincidencias con los planteamientos de los candidatos o divergencias.
(Foto: Twitter/@Coparmex )

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) informó que una vez iniciadas las campañas electorales en todo el país, mantiene, a través de la iniciativa #VaNoVA, un seguimiento de las propuestas de los candidatos a la Presidencia de la República.

Con esta iniciativa, lanzada el 16 de marzo, Coparmex expone si existen coincidencias con los planteamientos de los candidatos (VA) o divergencias (No Va), señaló el organismo en un comunicado.

“Como lo hemos señalado de manera oportuna, el que las propuestas de alguno de ellos coincidan con nuestras ideas, de ninguna manera se trata de un respaldo, sino de una forma de dar a conocer que hay coincidencias con sus propuestas y lo que queremos que desde el gobierno lleven a cabo, de resultar electos”, puntualizó.

A través de su cuenta de Twitter,  el organismo patronal ya comentó de manera positiva las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade, mientras que al planeamiento de la candidata independiente, Margarita Zavala, le dijo #NoVa.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.