Barrales se lanza contra Sheinbaum: es “responsable” del caso Rébsamen, “¡qué poca vergüenza!”
“Nunca más habrá miedo en nuestras calles. No más asaltos en el transporte público”, prometió también.

Alejandra Barrales Magdaleno prometió hacer justicia a las familias que perdieron a sus hijos en el colegio Rébsamen, afectado por el sismo del 19 de septiembre, hechos por los que responsabilizó a la ex delegada en Tlalpan y actual candidata de Morena, Claudia Sheinbaum.

En un mitin en el Monumento a la Revolución, la candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición “Por la CDMX al Frente” aseveró que las familias de los niños que perdieron la vida en el sismo del pasado 19 de septiembre, sufren un doble agravio.

“Además de que no se les ha hecho justicia, imaginen a esas familias y saber que hoy la responsable del impacto de esta tragedia pretenda ser Jefa de Gobierno, ¡qué poca vergüenza!”, lanzó.

Y dijo que ella se pone “en el lugar de los padres que perdieron a lo más importante de sus familias”.

En entrevista posterior, Barrales precisó que en el tema Rébsamen hay que dar seguimiento y quitar el “manto de impunidad” que ha utilizado Morena para deslindarse de su responsabilidad en esta tragedia.

En cuanto a las personas que, tras el pasado sismo del 19 de septiembre aún duermen en la calle, Barrales agregó que trabajará para recuperar sus hogares.

Por otra parte, arengó: “en esta ciudad no es bienvenido el narcotráfico”.

“Nunca más habrá miedo en nuestras calles. No más asaltos en el transporte público”, apuntó.

Y prometió reforzar a los elementos policiacos con capacitación y mejores salarios.

“Desde el primer día de mi gobierno, los salarios de los policías van a ir aumentando en la medida que se vayan preparando, pero también, si encontramos a un policía corrupto o que cometa delitos se irá a la cárcel”, comentó.

E insistió en su propuesta que, de ganar, dará $2,500 al mes a jefas de familia.

A Barrales la acompañaron el presidente nacional del PRD, Manuel Granados; los dirigentes nacional y local de MC, Dante Delgado y Octavio Rivero, respectivamente; así como el presidente del PAN, Damián Zepeda, el presidente del PRD CDMX y vocero de campaña, Raúl Flores; el coordinador de la iniciativa ciudadana “Ahora”, Emilio Álvarez Icaza y el coordinador de campaña, Julio Serna.

Asimismo, liderazgos de los tres partidos del Frente como Mariana Gómez del Campo, Xóchitl Gálvez, Víctor Hugo Lobo, Nora Arias, entre otros candidatos a las alcaldías y diputaciones por parte de “Por México al Frente”.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.