Un gato enojado se convierte en estrella de las redes sociales
Conocido como 'Grumpy Cat', el felino de un año de edad se ha convertido en estrella de memes, videos y programas de televisión en Estados Unidos.
(Fotos: grumpycats.com)

El Grumpy Cat, o gato enojado en español, se ha convertido en uno los memes más populares en las redes sociales. Se trata de una felina de un año de edad cuya peculiaridad es que tiene un gesto natural que denota enojo.

Tardar Sauce, su nombre real, lo mismo aparece en programas de televisión que en redes sociales. En Facebook existen al menos 10 cuentas con su apodo, mientras que en YouTube su video, que  la muestra desde pequeña, tiene más de 8 millones de visitas.

Su primera aparición en redes sociales fue el 22 de septiembre de 2012 en reddit.com y a partir de entonces su fama llegó a cautivar a periodistas como Anderson Cooper, quien el pasado 22 de marzo entrevistó al famoso personaje y sus dueños, quienes afirman, que a pesar de su gesto adusto Tardar Sauce se comporta como un gato “dulce” la mayor parte del tiempo.

Ve parte de la entrevista de Anderson Cooper (Video: AndersonCooper.com)



Temas relacionados:
Digital
Medios



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com