Reaparece #MetooMúsicosMexicanos y señala: suicidio de Armando Vega Gil es su responsabilidad
Tras confirmarse la muerte de Armando Vega Gil, y luego de que desapareciera la cuenta de #MetooMúsicosMexicanos por unas horas, ésta reapareció y atajó las críticas en su contra.

La cuenta desde la cual se publicaron acusaciones contra Armando Vega Gil, conocida como #MetooMúsicosMexicanos, reapareció en Twitter y atajó las críticas por la muerte del músico.

A través de @metoomusicamx, informó que “hemos recibido múltiples ataques contra la cuenta y el día de hoy tras un intento de hacking, finalmente han logrado vulnerar la seguridad”. 

“Debido a la sincronía de este evento con la lamentable muerte de uno de los acusados, Armando Vega-Gil, creemos que se trata de un intento de censura”, consideró.

Y remató: “El suicidio de Armando Vega-Gil es responsabilidad de Armando Vega-Gil”.

“A cualquiera de los acusados y delincuentes invictos que quiera utilizar este doloroso evento para desacreditar al movimiento internacional #MeToo, así como a las denuncias en su contra, queremos informarle que por más que nos sigan violentando NO NOS VAMOS A CALLAR”, agregó.

Lee más: Grupo ‘Botellita de Jerez’ confirma la muerte de su bajista, Armando Vega Gil

A través de redes sociales se ha hecho eco de que si eran acusaciones falsas contra Vega Gil, estas pudieron orillarlo al suicidio.

El Fondo de Cultura publicó al respecto:

En su carta publicada en Twitter el músico sostuvo: “Hace unas horas en la cuenta de twitter #MeTooMusicosMexicanos, una chica me acusa de abuso y acoso. Ella narra que el episodio ocurrió cuanto tenía 13 años lo cual hace que esto se vuelva grave, muy grave. Bien, lo afirmo categóricamente, dicha acusación es falsa”. 

 

Pero Vega Gil pidió: “No se culpe a nadie de mi muerte: es un suicidio, una decisión voluntaria, consciente, libre y personal”. 



Temas relacionados:
Música
Viral





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.