Meteorito iluminó el cielo nocturno de Florida (Video)
El Servicio Nacional de Meteorología señaló que existían reportes de que pudo haber caído en Perry, Florida, a unas 55 millas al sureste de Tallahassee.
Foto: Twitter/ @NWSTallahassee

Habitantes del norte de Florida y del sur de Georgia en Estados Unidos presenciaron un impresionante fenómeno espacial cuando un objeto brillante recorrió e iluminó el cielo durante la noche del pasado sábado.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología (NWS) en Tallahassee, se trató de un meteorito. La agencia dijo que el meteorito cayó a tierra o se desintegró el sábado en la noche luego de ser “observado en el cielo por [varias] personas en Florida”.

Varios de los testigos lograron captar el fenómeno y lo compartieron a través de redes sociales.

El NWS señaló que existían reportes de que pudo haber caído en Perry, Florida, a unas 55 millas al sureste de Tallahassee.



Temas relacionados:
Estados Unidos





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.