Justin Bieber pospone la gira ‘Changes’ por pandemia del Covid-19
El compositor canadiense lleva casi tres años inactivo en escenarios y realizaría 45 fechas en Estados Unidos y Canadá.

El cantante canadiense Justin Bieber, después de casi tres años de ausencia en los escenarios, realizaría el tour Changes; sin embargo, esto no será posible debido a la pandemia del Covid-19.

El tour Changes iniciaría el 14 de mayo en la ciudad de Seattle, y recorrería parte de Estados Unidos durante los meses de mayo, junio, julio y agosto, para en septiembre, el cantante visitaría Canadá.

Bieber informó en su cuenta de Instagram, que ante la pandemia por el coronavirus y tomando las medidas de precaución y salud sanitaria, decidió posponer sus próximas presentaciones:

“A la luz de la actual crisis de salud pública, y con la más profunda preocupación por todos los afectados, Justin Bieber pospondrá todas las fechas programadas para 2020. Sus compañeros de trabajo, así como sus fanáticos son su prioridad”, dice el texto compartida en mencionada red social.

Además, informó: “Pido a los fanáticos que conserven sus boletos, ya que estos servirán tan pronto como se reprogramen las fechas. La información sobre las fechas reprogramadas se publicará pronto”.

Finalmente, compartió que espera ver pronto a sus seguidores y compartir junto a ellos su música, asimismo, resaltó: “El mundo es un lugar aterrador, pero todo lo resolveremos juntos”. (Ntx)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.