Festeja hincha el título de Racing Club con su abuelo…¡muerto! (Video)
Gabriel Aranda desenterró el cráneo de Valentín Aguilera, quien en vida fue su abuelo, y hoy sus restos son la "cábala" del noveno título de La Academia en el futbol argentino.
(Foto: Twitter @Contapuesalta)

La pasión en el futbol argentino no conoce límites…

Racing Club certificó este fin de semana el título en Argentina, tras empatar en su visita a Tigre (1-1), lo que provocó una explosión de júbilo entre sus aficionados; uno de ellos llamó la atención porque se encontraba festejando con un cráneo humano.

Gabriel Aranda, hincha de “La Academia” no quiso que su abuelo se perdiera el éxito de su equipo, a pesar de que está muerto. Es por ello que desenterró el cráneo de la tumba y se lo llevó al partido, así como la posterior festejo en el El Obelisco de la capital argentina.

El propio aficionado reconoció a las cámaras de TNT Sports: “Estaba en el nicho y lo saqué todo el tiempo que jugó Racing” y afirmó “¡Esto es la cábala de Racing!”.

Preguntado por el reportero, Aranda asegura que su abuelo de nombre Valentín Aguilera, “estará orgulloso porque lo saqué”.

Racing Club debió esperar cinco años para consagrarse nuevamente en el futbol argentino, el último título del equipo de Avellaneda se remonta al Campeonato de Primera División 2014.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.