Acepta Jesús Corona que se equivocó….oootra vez (Video)
El temperamental arquero de Cruz Azul culpó al camarógrafo de haberlo provocado con su "sonrisita"; el club celeste cerró filas con su guardameta.
(Foto: Twitter @ESPNmx)

Jesús Corona, arquero del Cruz Azul, admitió que cometió un error al golpear una cámara al final del partido ante América en el Estadio Azteca, pero acusó al camarógrafo de haberse burlado de él.

“Vengo de hablar con el árbitro y me lo topo de frente (al camarógrafo), le dije que se hiciera a un lado y no lo hace y está con esa sonrisita.… No sé… Quizá me equivoqué al engancharme, él hace su trabajo pero yo también el mío, no pasó a más”, dijo.

Respecto al incidente, Cruz Azul salió en defensa de su arquero al señalar mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter que no es la primera vez que se presenta un problema como éste “debido a la conducta reprobable del camarógrafo”.

Minutos después, ya en la zona mixta, un Corona mucho más tranquilo accedió a explicar la situación que vivió con el camarógrafo, último incidente por los que se tiene considerado al arquero como un hombre temperamental e incapaz de dominar su emociones.

Al respecto del más reciente de los reveces de Cruz Azul frente al América (2-1), el guardameta aceptó que es frustrante que su escuadra haga bien las cosas en la cancha, pero que los resultados no se den como los planean.

“El equipo mejoró bastante en el segundo tiempo, pero simplemente no alcanzó. Desespera que el equipo trabaja, hace lo que tiene que hacer en el terreno de juego”, apuntó.

Y pese a que Cruz Azul está prácticamente fuera de toda posibilidad de acceder a la Liguilla, Corona dejó en claro que no bajarán los brazos.

“Es complicado clasificar, pero debemos seguir pensando en que podemos hacer nuestro trabajo”, sentenció.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.