“El que suelte el tigre que lo amarre”, advirtió AMLO: Tatiana Clouthier
"Es inaudito lo que están haciendo, normalmente los roles se disimulaban ahora hay un descaro y te muestran el músculo de lo que son capaces", comentó la coordinadora de campaña de López Obrador.

La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, reveló que el candidato hizo una advertencia en su tercera ocasión que busca llegar a la Presidencia: “Mi edad propiamente no me daría para que yo contienda una vez más. Literalmente yo me iría a La Chingada (su rancho). El que suelte el tigre que lo amarre. Yo voy a respetar el proceso y el que suelte el tigre que lo amarre”. 

En entrevista para #AristeguiEnVivo, refirió que “la jauría es más grande” de lo previsto y actualmente deberíamos ver la “destitución del encargado de despacho” de la PGR, tras la difusión del video de Ricardo Anaya en sus instalaciones.

Respecto al golpeteo contra Anaya, lo calificó como “una contienda interna, una primaria del PRI-AN”.

No obstante, consideró que “no se vale que el Estado mexicano en lugar de perseguir delincuentes, use la propia fuerza del Estado en otras tareas, se desvíe a crear una confusión mayor y a ponerse del lado del Presidente de la República, que trae un 12% de aprobación y pareciera que quiere terminar con cero”.

“El querer descalificar a cualquier persona por la vía del uso de instituciones es inaceptable, es doloroso porque nos estamos jugando mucho”, aseguró.

“La pregunta es si la PGR se va a convertir en un canal de televisión público”, dijo respecto al video del que “nadie le pidió su difusión”.

Comentó que se le pone la piel “chinita” si la urgencia que tenían de aprobar la ley de seguridad interior era para intervenir en este año electoral. “Me aterra” (pensarlo).

Acusó que el presidente Enrique Peña Nieto se mete a “jugar en esta cancha cuando no le toca”.

Cuestionó cuándo la PGR va a citar a declarar a José Antonio Meade o a Rosario Robles por los desvíos en Sedesol.

Pidió que “el encargado de despacho saque las manos del proceso electoral”, mientras que a Peña “le compete jugar al margen del proceso electoral. Lo único que puede aportarnos en esta elección es un voto”.

“Hoy es él (Ricardo Anaya), mañana puedes ser tú”, es el mensaje que se manda y “es burdo”.

“Es inaudito lo que están haciendo, normalmente los roles se disimulaban ahora hay un descaro y te muestran el músculo de lo que son capaces”, sostuvo.

Entrevista completa:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]