Caen “El Alexis” y “El Huguito”, presuntos integrantes de La Unión Tepito
Fueron localizados por la Policía Federal en un edificio condominal en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
Captura de Pantalla

Elementos de la Policía Federal adscritos a la División de Investigación detuvieron en la alcaldía de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, a cuatro personas, dos de ellas identificadas como integrantes de la organización delictiva La Unión Tepito.

De acuerdo con La Jornada, autoridades federales indicaron que la acción realizada este viernes en un edificio condominal de lujo que se localiza en la colonia Loreto, dio como resultado la detención de “El Alexis” y “El Huguito”, quienes son considerados hombres cercanos a Brayan Mauricio, “El Pozoles”, quien hasta febrero pasado las autoridades consideraban que dirigía La Unión Tepito. “El Pozoles” fue detenido en febrero pasado, en el municipio de Nezahualcóyotl.

“El Alexis” y “El Huguito” fueron trasladados por elementos de la Policía Federal a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, y supuestamente estarían relacionados –además de actividades vinculadas con el tráfico de drogas–, con la desaparición de una mujer y la clonación de tarjetas bancarias para La Unión Tepito.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.