Se suicida el hijo mayor de Fidel Castro
Fidel Ángel Castro Díaz-Balart era asesor científico del Consejo de Estado y Vicepresidente de la Academia de Ciencias de Cuba.
(Foto: Cubanet).

Fidel Ángel Castro Díaz-Balart, hijo mayor del ex presidente de Cuba Fidel Castro se suicidó este jueves a los 68 años de edad, luego de varios meses de tratamiento por un estado depresivo profundo, informó Granma, el diario oficial del Partido Comunista cubano.

“Como parte de su tratamiento requirió inicialmente un régimen de hospitalización y luego se mantuvo con seguimiento ambulatorio durante su reincorporación social”, publicó el diario esta tarde.

Hasta este jueves el doctor en Ciencias Castro Díaz-Balart se desempeñaba como asesor científico del Consejo de Estado y Vicepresidente de la Academia de Ciencias de Cuba.

 



Temas relacionados:
Cuba
Fidel Castro



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]