Reportan caída de meteorito en Pinar del Río, Cuba
Piedras negras de alrededor de siete centímetros cayeron en las casas de habitantes de la comunidad de Viñales, luego de fuertes explosiones.
(Foto: Facebook/Fátima Rivera Amador).

El diario oficial cubano Granma, la oficina en Florida del Servicio Nacional del Clima en Estados Unidos y pobladores reportaron la caída de un meteorito en la provincia de Pinar del Río, en el oeste de la isla.

La caída del meteorito ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas locales y provocó fuertes explosiones en la comunidad de Viñales; los habitantes de aquel poblado refirieron que las explosiones causaron vibraciones en sus casas.

La periodista local Fátima Rivera Amador reportó vía Facebook que fragmentos del meteorito, piedras negras de alrededor de siete centímetros, cayeron en el Mural de la Prehistoria y en casas de distintos residentes.



Temas relacionados:
Ciencia
Cuba





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.