Niega Oceanografía relación con Marta Sahagún; señalamientos deben ser tomados en cuenta por FGR, revira Reyes Orona
La empresa envió a este medio una carta aclaratoria en la que asegura que Gabriel Reyes Orona miente sobre su relación con Marta Sahagún; el exprocurador Fiscal de la Federación respondió que estas afirmaciones deben ser revisadas por la FGR.

La empresa Oceanografía afirmó que no tiene ninguna relación con Martha Sahagún, con sus hijos Manuel, Jorge y Fernando Bribiesca Sahagún, ni con el expresidente Vicente Fox, como afirmó el exprocurador Fiscal de la Federación, Gabriel Reyes Orona, el pasado miércoles en la #MesaDeAnálisis de #AristeguiEnVvo.

En respuesta a la nota “Oceanografía, Oro Negro y Marta Sahagún deben ser investigados por ‘huachicol’: Reyes Orona (#Entérate)”, la empresa envió una carta aclaratoria, en la cual asegura que Reyes Orona miente.

En una segunda carta, el exprocurador Fiscal de la Federación reviró que sus señalamientos, lejos de ser difamatorios o ilícitos, deben ser valorados por la nueva Fiscalía General de la República.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.