Segob no define causa; pide esperar resultados de peritajes - Aristegui Noticias

Segob no define causa; pide esperar resultados de peritajes

El secretario de Gobernación pidió esperar los resultados de los peritajes para determinar las causas del siniestro. La investigación debe arrojar datos "precisos, confiables y contundentes", dijo.
El titular de la Segob en la conferencia de prensa ofrecida anoche junto con otras autoridades (Foto: Notimex)

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pidió no especular sobre las causas de la explosión en el edificio de Petróleos Mexicanos (Pemex) y esperar hasta que se conozcan los resultados de los peritajes.

En la conferencia de prensa que ofreció anoche, el funcionario reiteró la petición del presidente Enrique Peña Nieto de no hacer especulaciones. A pregunta expresa sobre un posible atentado, dijo que sería irresponsable hablar sin los elementos suficientes para dar cualquier información.

“La investigación debe arrojar datos precisos, confiables y contundentes para conocer el origen y las causas del siniestro”, sostuvo.

El secretario informó que giró instrucciones a las autoridades correspondientes para que se convoque a expertos nacionales e internacionales para que coadyuven en las investigaciones.

El encargado de la política interior señaló que por ahora la prioridad es atender a las víctimas y cerciorarse que no queden personas atrapadas entre los escombros.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Explosión Torre Pemex
Segob



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]