Aprueba Setravi Línea 5 del Metrobús
La nueva línea irá del corredor Río de los Remedios a la Glorieta de Vaqueritos. La Secretaría de Obras y Servicios convocó a una licitación pública nacional para la construcción de la primera etapa.
(Foto:Cuartoscuro)

La Secretaría de Transportes y Vialidad de la ciudad de México confirma la construcción de la Línea 5 del Metrobús en el corredor Río de los Remedios-Glorieta de Vaqueritos.

La Gaceta Oficial del Distrito Federal publica, este viernes, que la primera etapa de construcción de la línea abarca el Eje 3 Oriente, Avenida Eduardo Molina, desde su intersección con Río de los Remedios y hasta su intersección con la Calzada General Ignacio Zaragoza.

La secretaría de transportes del DF confinará los carriles de extrema izquierda del Eje 3 Oriente, mientras que la primera etapa tendrá 18 paradas establecidas.

En la  publicación de la gaceta, la Secretaría de Obras y Servicios convoca a una licitación pública nacional para la construcción de esta primera etapa.



Temas relacionados:
Explosión Torre Pemex



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]