NFL: Rechaza Dallas extender contrato de Jason Garrett (Video)
Esta temporada, los Vaqueros ganaron siete de los últimos ocho juegos de la fase regular, en playoffs, vencieron a Seattle, pero fueron derrotados por Carneros de Los Ángeles
(Foto: Twitter)

Los Vaqueros de Dallas descartaron extender el contrato al entrenador en jefe, Jason Garrett, quien tiene un convenio firmado para dirigir al equipo hasta la temporada del 2019-2020.

Este jueves, el sitio NFL.com reportó que a Garrett le queda un año de contrato. Después de dos temporadas consecutivas con récords de 8-8, Jason entró a la campaña 2014 sin una extensión, lo que causó que Dallas terminara 12-4 y ganaran la División Este de la Conferencia Nacional.

Esta temporada 2018-19, los Vaqueros ganaron siete de los últimos ocho juegos de la fase regular para ganar otro título de división, en palyoffs, consiguieron la victoria en casa sobre Halcones Marinos de Seattle, sin embargo fueron derrotados 30-22 ante Carneros de Los Ángeles en Ronda Divisional.

A menos que el propietario Jerry Jones cambie de opinión en los próximos meses, Garrett debe redoblar esfuerzos  para mantener su trabajo en el conjunto de la “Estrella Solitaria“.

Dallas anunció este jueves que Kellen Moore asumirá las funciones de coordinador ofensivo y Jon Kitna, la posición de entrenador de mariscales de campo, en vista de mejorar su ataque para la próxima temporada.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.