Copa del Rey: Barcelona y Real Madrid chocarán en las semis (Video)
En la otra llave, el Real Betis, donde juegan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, enfrentarán al Valencia el próximo miércoles 6 de febrero.
(Foto: Twitter @rfef)

En el sorteo realizado este viernes en el Estadio Benito Villamarín, en Sevilla, para conocer las Semifinales de la Copa del Rey, Barcelona y Real Madrid se verán las caras en “El Clásico“, mientras, el Real Betis, donde juegan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, enfrentarán al Valencia.

Los partidos están programados para disputarse el miércoles 6 y 27 de febrero, los dos primeros encuentros se jugarán en el Camp Nou del Barcelona y en el Benito Villmarín del Betis, la vuelta en la casa del Madrid y Valencia.

La escuadra blaugrana derrotó al Sevilla 6-1 en los Cuartos de Final, por el lado del conjunto merengue, eliminaron sin problemas 1-3 al Girona, por lo que el encuentro pinta para ser muy parejo y emocionante.

El equipo de Lainez y Guardado tendrá la oportunidad de jugar la Final en su estadio, sin embargo el Valencia no le pondrá las cosas fáciles, vienen de dejar en el camino 3-1 al Getafe, los verdiblancos sobrepsaron al Espanyol por el mismo marcador.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.