2 muertos y 6 heridos por tiroteo en Tel Aviv
Un hombre armado disparó su arma automática al interior de un bar en el centro de la ciudad y logró huir; se desconoce si se trató de un crimen de odio nacionalista.
(Foto: Xinhua).

Dos personas murieron este viernes y otras seis resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en un tiroteo en un concurrido bar del centro de la cuidad de Tel Aviv, Israel, donde celebraban un cumpleaños.

El incidente ocurrió esta tarde en el número 130 de la calle Dizengoff en el centro de Tel Aviv, que por regular los fines de semana está repleta de visitantes por los comercios y restaurantes que hay en la zona, más aún por el año nuevo.

El jefe de la policía local, Roni Alsheikh, indicó que aún no está claro cuales fueron los antecedentes del tiroteo, si fue motivado por el odio nacionalista o si se trata de un crimen de tipo penal, ya que una de las víctimas fatales era el gerente del bar.

De acuerdo con la versión de varios testigos, el ataque armado fue perpetrado por un atacante solitario, quien lanzó alrededor de 10 disparos del arma automática que llevaba consigo, según reporte del sitio Ynetnews.

“Sonaba como un Kalashnikov. Tenía un abrigo gris y estaba solo. Era un hombre grande con una media en la cabeza. Disparó de norte a sur y luego huyó”, destacó un visitante en el lugar que brindó auxilio a los lesionados.

La policía destacó que numerosos agentes participan en la búsqueda del atacante, que consiguió huir tras entrar en el local y disparar con un arma automática al menos en 15 ocasiones.

(Con información de Notimex).

Lo mejor del 2015



Temas relacionados:
Medio Oriente





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.