Matan a aspirante del PRI a alcaldía de Atoyac, Guerrero
La Fiscalía informó que Adolfo Serna fue atacado a balazos frente a su domicilio.

Adolfo Serna Nogueda, aspirante del PRI a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, Guerrero, fue asesinado a balazos la noche de este domingo 31 de diciembre.

De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal, alrededor de las 9.30 de la noche, Serna fue atacado a balazos por un comando armado frente a su domicilio.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya investiga el homicidio del priista para dar con los responsables.

La dependencia detalló que en la calle Antonio Paco, de la colonia Centro, fue encontrado el cuerpo del empresario constructor de 35 años de edad, asesinado de tres impactos de bala.

Luego de tener conocimiento de los hechos, al lugar se trasladó personal del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

El pasado jueves, el presidente municipal de Petatlán, Guerrero, Arturo Gómez Pérez (PRD), fue asesinado a balazos cuando se encontraba conviviendo con amigos en un restaurante.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.