Venezuela suspende festejos de año nuevo y convoca a oración por Chávez
El evento se iba a realizar en la plaza Bolívar con un concierto pero el ministro de comunicación informó de la cancelación
(Foto: chavez.org.ve)

Venezuela suspendió los festejos de la celebración del año nuevo tras el agravamiento del presidente Hugo Chávez. Estaba previsto que se celebrara un concierto en la plaza Bolívar pero el ministro de comunicación leyó ayer un comunicado en el que informaba de que se suspendían los festejos y pedía a los venezolanos que rezaran por la salud de Chávez.

De acuerdo a Telesur, se convocó una homilía en la Iglesia San Francisco de Asís a las 00H30 GMT que estará dirigida por el sacerdote Numan Molina. existe la etiqueta #ChávezViveYVencerá donde los usuarios de la red social Twitter en todo el mundo envían sus mensajes de apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro viajó a Cuba a visitar al presidente, Hugo Chávez, y aseguró que había sufrido “nuevas complicaciones” tras su operación de cáncer “Fuimos informados sobre nuevas complicaciones surgidas como consecuencia de la infección respiratoria”, dijo Maduro en un comunicado leído en cadena nacional, informó CNN en español.

El vicepresidente agregó que “a 19 días de la nueva cirugía el estado de salud del presidente continúa siendo delicado”, y que “Está en un proceso que no es excepto de riesgo”, añadió.

 







    Contenido Relacionado


  1. Video: Hugo Chávez grave de salud, confirma el gobierno de Venezuela
    Diciembre 31, 2012 11:37 am
  2. La recuperación de Chávez será ‘compleja’: advierte Maduro
    Diciembre 12, 2012 12:44 pm
  3. Venezuela admite que Hugo Chávez se agrava
    Diciembre 29, 2012 9:42 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]