Medallista olímpico en riesgo, tras balacera en bar
El ex marchista recibió un disparo durante una riña, en un establecimiento del Estado de México. Daniel Aceves, medallista en Los Ángeles 1984, explicó que el parte médico confirma que Noé salvó la vida, pero perdió un ojo y presenta daños cerebrales.
El ex marchista fue agredido en un bar llamado "Reyna de Reyes", en Los Reyes-La Paz. (Fuente: David Bolaños/Cuartoscuro)

El ex marchista mexiquense Noé Hernández recibió un balazo en la cabeza durante un tiroteo registrado en el bar Reyna de Reyes, en el municipio de Los Reyes-La Paz, Estado de México. Debido al impacto de bala, el atleta perdió un ojo y sufrió daños neurológicos.

El medallista de plata en la olimpiada de Los Ángeles 1984, Daniel Aceves, quien acompaña a Hernández durante su tratamiento, manifestó que el parte médico es alentador porque Noé se salvó, pero sufrió la pérdida de un globo ocular y daños neurocerebrales que alterarían la calidad de vida del ex deportista, declaró en entrevista con el diario El Universal

Una balacera, dos versiones

En el diario La Razón, reportan que la agresión comenzó por un conflicto entre amigos de Noé Hernández y otros asistentes. El grupo antagónico se retiró del lugar porque se encontraban en desventaja numérica y regresaron armados para atacar al medallista de Sidney y sus acompañantes.

Otra versión, del rotativo El Universal, señaló que un grupo de hombres discutieron en el interior del recinto que se encontraba lleno y uno de los agresores sacó un arma y disparó contra los asistentes, entre los que se encontraban el grupo de amigos del ex marchista.

Noé Hernández ganó la medalla de plata en la prueba de 20 kilómetros de caminata en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, luego de la descalificación de Bernardo Segura.



Temas relacionados:
Estado de México
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. PGJEM culpa a esposa por homicidio de diputado Jaime Serrano
    Septiembre 21, 2012 2:46 pm
  2. Llegan militares a ‘Neza’ por solicitud de Eruviel
    Septiembre 19, 2012 11:47 pm
  3. Reforzarán seguridad en Neza, anuncia gobernador del Edomex
    Septiembre 17, 2012 11:08 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]