Carambola en autopista Saltillo-Monterrey deja 1 muerto y 4 heridos
Cerca de 40 vehículos estuvieron involucrados en el choque y una fila de cuatro kilómetros de largo espera a que se libere la vialidad que comunica a Coahuila con Nuevo León.
Cerca de 40 vehículos estuvieron involucrados en el choque y una fila de cuatro kilómetros de largo espera a que se libere la vialidad que comunica a Coahuila con Nuevo León.
(Foto: [email protected]).

Una carambola que involucró a cerca de 40 vehículos ocurrió este mediodía sobre el kilómetro 37 de la carretera Saltillo-Monterrey, a la altura del municipio de García, Nuevo León. El saldo preliminar es de un muerto y cuatro heridos.

Una camioneta Chevrolet Silverado se impactó contra un tráiler que comenzó a incendiarse, posteriormente otro vehículo chocó al tráiler del otro lado, descendiendo el conductor para ayudar a los de la camioneta, informó el diario Vanguardia.

Personal de la Cruz Roja de Saltillo así como Bomberos de Nuevo León, acudieron para la valoración de los lesionados, quienes no presentaron golpes de consideración.

Personal de Bomberos realizan maniobras para controlar el incendio, mientras una fila de vehículos de cuatro kilómetros espera que se libere la vialidad.

(Con información de Vanguardia).

Lo mejor del 2015



Temas relacionados:
Coahuila
Estados
Nuevo León
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Un muerto por choque en Edomex; carambola deja 20 heridos en AguascalientesUn muerto por choque en Edomex; carambola deja 20 heridos en Aguascalientes
    diciembre 28, 2015 1:55 pm
  2. carambolaLa megacarambola en el Circuito Exterior (Fotos)
    diciembre 25, 2015 12:15 pm
  3. CXAVCAoUwAA3rClAl menos 7 muertos por megacarambola en el Circuito Mexiquense
    diciembre 24, 2015 12:42 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.