Y ahora… diputado ruso quiere vetar a Tim Cook, por ser gay
El anuncio hecho por Cook es una acción política que aspira a popularizar la homosexualidad, consideró el diputado del Parlamento local de San Petesburgo.
Cook
(Foto: Xinhua)

El legislador ruso Vitali Milonov pidió que se le niegue la entrada a Rusia al director ejecutivo de Apple, Tim Cook, quien el jueves reveló que es gay.

Milonov es un político ruso, conocido por haber propuesto la polémica ley sobre la “propaganda homosexual” en su país.

Para el diputado del Parlamento local de San Petesburgo, el anuncio hecho por Cook es una acción política que aspira a popularizar la homosexualidad.

“Me parece que hay que prohibirle la entrada en nuestro país. Es evidente que no solo quiere introducir nuevos aparatos sino también sus ideas sobre la familia”, afirmó el funcionario del partido gobernante Rusia Unida.

Las declaraciones del diputado se presentan un día después de que se publicara un artículo en el sitio web de la revista Bloomberg Business, en la que señaló estar orgulloso de ser gay.

Hasta 1993 la homosexualidad era considerada  un crimen en Rusia, el año pasado aprobaron una ley para que se castigue toda acción de “propaganda” homosexual y de pedofilia con multas y hasta cárcel.

(Con información de agencias)



Temas relacionados:
Europa


    Contenido Relacionado


  1. Tim Cook“Estoy orgulloso de ser gay”: Tim Cook, CEO de Apple
    octubre 30, 2014 8:22 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]