Fotos: Destruida e inundada Nueva Jersey por ‘Sandy’

  • Barack Obama declara 'zona catastrófica' a New York y Nueva Jersey. (Foto: Flickr)
  • Vista aérea de los estragos causados por el huracán “Sandy” en la cosa de Nueva Jersey, la foto la tomaron durante una misión de rescate de un helicóptero. (Foto: Flickr eltiempo.com.ec.web)
  • El mandatario estadounidense Barack Obama estuvo con damnificados que dejó la "supertormenta". El Presidente de EU inspeccionó los daños en compañía del gobernador republicano de Nueva Jersey, Chris Christie. (Foto: @registropcdever)
  • Calles inundadas tras el paso del huracán Sandy por Nueva Jersey, en la costa este de los Estados Unidos. (Instagram, Matthew Shawn)
  • Equipos de socorristas ayudaron a personas afectadas y a mascotas que llegaron a lugares aislados. (Foto: Flickr teleSURtv)
  • Algunas vías de la zona costera de EU resultaron afectadas por el paso de Sandy. (Foto: Flickr teleSURtv)
  • Las costas de New Jersey recibieron el embate del huracán que se disipó en territorio canadiense. (Foto: Instagram/lasiiroyall_xoxo)

Redacción AN Octubre 31, 2012 6:20 pm

El estado de la costa noreste de EU, uno de los más ricos y civilizados, quedó como zona de emergencia por la tormenta “Sandy”. Barack Obama canceló actos electorales en tres días consecutivos para visitar a los damnificados.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...