Videos: Difunden en Youtube sarcasmos de artistas contra Slim… y ¡contra Azcárraga!
Artistas de Televisa difundieron un video "estilo Teletón", para pedir a la sociedad apoyo para el empresario Carlos Slim, y llaman a consumir los servicios de sus empresas para que este "recupere" el primer lugar entre los más ricos del mundo. También circula una parodia del mismo video, que cuestiona a Emilio Azcárraga, presidente de Televisa.
Omar y Derbez en video sarcástico vs Slim
(Fotos: Captura de pantalla)

Artistas y conductores de Televisa como Eugenio Derbez, Martha Debayle, Facundo, Omar Chaparro, Raúl Araiza,  y hasta los Tigres del Norte, realizaron un video sarcástico contra el empresario Carlos Slim (Telmex, Telcel, Sanborns, entre otras), luego de que la revista Forbes USA (16 de septiembre) dio a conocer que Bill Gates, el multimillonario cofundador de Microsoft, encabeza la lista de los más ricos del mundo.

“Porque Carlos Slim ya no es el hombre más rico del mundo”, dice Chaparro con “lagrimas” en el video publicado el pasado 26 de octubre en el canal de Youtube ‘justfukun’ y que hasta el momento lleva más de 225 mil reproducciones.

Este es el video “#Todos con Carlos Slim”:

Las reacciones

El video de artistas generó en Youtube cientos de comentarios contra los artistas de Televisa.

Tres días después de la publicación del video, apareció otro con el título “Azcárraga de TELEVISA quiere ser el millonario #1 del Mundo”.

En este otro,  publicado el 29 de octubre por el canal de Youtube ‘TVInfiltrado’,  aparecen editados  los mismos personajes del primer video, y se escucha a Omar Chaparro decir: “Emilio Azcárraga quiere ser el hombre más rico del mundo”.

Este segundo video registraba hasta las 09:00 am de este jueves, mil 170 reproducciones.

Este es el video “Azcárraga de TELEVISA quiere ser el millonario #1 del Mundo”: 

(Youtube – TVInfiltrado)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]