Video: Policías y bomberos persiguen borregos en Circuito Interior
La madrugada de este miércoles un camión que transportaba borregos y un caballo volcó en Circuito Interior (DF) y provocó el cierre de la lateral de esa importante vía.
(Imagen: Noticeros Televisa)

La vialidad en la zona de Circuito Interior y Antonio Caso, en la capital del país, resultó afectada esta mañana, debido la volcadura de un camión que transportaba borregos y un caballo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal reportó que un camión de 3 1/2 toneladas que transportaba 17 borregos y un caballo chocó y volcó en la lateral de San Rafael, en la delegación Cuauhtémoc.

Los animales quedaron libres en la lateral de Circuito, donde comenzaron a deambular entre los autos.

Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal  de la SSP capitalina y del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para capturar a los animales y retirarlos de la zona.

El incidente y el operativo afectaron la vialidad en la zona.

Los conductores de los vehículos implicados en el choque fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ciudad de México


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]