En Premios Fénix, artistas se manifiestan por los 43 desaparecidos
Dolores Heredia llegó a la alfombra roja con un rosario en la mano, elaborado con la foto de algunos de los desaparecidos.
Premios Fenix

El teatro de la Ciudad Esperanza Iris se vistió de gala para recibir a productores, actores y directores de diversas partes de Iberoamérica, para la primera entrega de los Premios de Cine Fénix. Durante la alfombra roja y en la ceremonia, algunos se manifestaron por los 43 normalistas de Ayotzinapa.

La actriz Marisa Paredes dijo que lo sucedido “es un complot terrible de los poderosos, de aprovechar ese poder contra la gente”, es una “canallada”.

Marisa Paredes

Al inicio de la ceremonia, el actor Daniel Giménez Cacho y Maribel Verdú leyeron el nombre de los 43 desaparecidos:

Daniel Giménez Cacho y Maribel Verdú

De manera previa, en la alfombra roja, algunos artistas se manifestaron de varias formas. El actor Luis Gerardo Méndez llevaba en la mano un dibujo con forma de México de color rojo, al igual que Irene Azuela, quien lo traía en el brazo.

Irene

Mientras que Eugenio Derbez afirmó: “Yo estoy con la gente que está allá afuera, soy de los tantos y tantos, como en todo el país, que quiere que los encuentren vivos”.

Dolores Heredia llegó a la alfombra roja con un rosario en la mano, elaborado con la foto de algunos de los desaparecidos.

Fenix protesta 1

Fenix protesta 2

También afuera del recinto, algunas personas se congreraron para exigir que aparezcan los 43 normalistas vivos.

Fenix 3



Temas relacionados:
Ayotzinapa
Cultura
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]