El pleno del Senado vota hoy Ley de Ingresos 2014 tras empate de comisiones
Este 31 de octubre vence el plazo legal para que se apruebe el dictamen de la Ley de Ingresos de la Federación, durante la sesión de estas comisiones se registró un empate en la votación en lo general de la minuta, por lo que pasó al pleno.

Las comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público, y de Estudios Legislativos Segunda empataron la votación en lo general de la minuta con proyecto de decreto de la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) 2014, por lo que el proyecto se discutirá hoy ante el Pleno.

A unas horas de que venza el plazo legal para que se apruebe el dictamen de la LIF, durante la sesión de estas comisiones se registró un empate en la votación en lo general de la minuta, pues la de Hacienda lo hizo a favor y la de Estudios Legislativos en contra.

Tras casi una hora de sesión, el presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, José Francisco Yunes, explicó que ante el empate de las comisiones dictaminadoras, el proyecto del dictamen de LIF 2014 pasa al Pleno del Senado para que resuelva lo conducente.

El presidente de la Comisión de Estudios Legislativos Segunda, Alejandro Encinas, agregó que ante este empate, se levantó la sesión de las comisiones unidas y se esperará a la cita para la votación ante el Pleno por parte de la Mesa Directiva del Senado.

(Notimex)



Temas relacionados:
Poderes
Senado




    Contenido Relacionado


  1. PRI y PRD acuerdan IVA de 8% a comida chatarra
    Octubre 30, 2013 8:56 pm
  2. Aprueban ley de ingresos, con ‘gasolinazos’ todo 2014
    Octubre 19, 2013 9:50 am
  3. SHCP y PRD acuerdan discutir régimen fiscal de Pemex separado de la reforma hacendaria
    Octubre 16, 2013 12:33 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]