Detienen a taqueros por agresión a mujer en Querétaro (Video)
La taquería envió un mensaje vía redes sociales en el que reprobó el hecho de violencia y aseguró que el personal que agredió a la mujer ya fue despedido.
Foto especial.

La Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General de Querétaro, detuvo a personal de la taquería “La Guelaguetza”, ubicada en la Avenida Constituyentes en la capital del estado, luego de la difusión de un video que muestra una fuerte agresión contra una mujer.

El video causó la indignación de los usuarios quienes exigieron a la taquería que tomara decisiones y entregara a los meseros, por lo que el restaurante indicó que había comenzado las investigaciones y reprobó el hecho.

El negocio explicó: “Estamos en total desacuerdo con cualquier práctica de violencia sin importar los motivos, aunque todavía estamos reuniendo información para saber exactamente qué pasó… En el transcurso de la semana daremos más detalles.

“Para afirmar nuestra postura y garantizar la seguridad en nuestras instalaciones se han hecho las amonestaciones necesarias a todo el personal involucrado además de que hemos dado de baja a la persona que actuó con violencia”.

(Con información de Quadratín Querétaro)



Temas relacionados:
Redes sociales
SOCIEDAD
Viral




    Contenido Relacionado


  1. Y ahora… surge #LadyOperada (Video)
    Octubre 14, 2016 3:01 pm
  2. #LadyFugas: de Tijuana para el mundo de las redes
    Octubre 6, 2016 2:22 pm
  3. #LadyCelos choca camioneta contra auto de su ex pareja
    Septiembre 19, 2016 11:49 am
  4. Y ahora… #LordDodge y #LadyDodge agreden a ciclista en Polanco (Video)
    Agosto 17, 2016 11:12 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]