Cuerpos en la México-Toluca, de asaltantes: Procuraduría del Edomex
Hubo un asalto al transporte público, desde donde un pasajero salió y les disparó, afirman las autoridades de justicia.

La Procuraduría del Estado de México afirmó que las 4 personas que fueron encontradas muertas en la autopista México-Toluca, eran presuntos asaltantes.

En entrevista para Radio Fórmula, el procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez, afirmó que los cuatro orquestaron un robo al transporte público con violencia, tras lo cual uno de los pasajeros los ultimó en el kilómeto 38.

“Pudimos entrevistar al operador de autobús, quien comentó que se trató de un asalto en el transporte público, en donde estos cuatro individuos con un arma de fuego aparentemente hechiza y con navajas e instrumentos punzocortantes, trataron de asaltar a los pasajeros.

“Una vez que habrían recolectado las pertenencias de los pasajeros, le pidieron al operador que se orillara y en ese momento uno de los pasajeros de la parte de atrás se levantó y caminando por el pasillo, les fue disparando a estos sujetos, a algunos posiblemente los haya herido en ese momento, todavía estamos en esa parte de la investigación.

“Lo cierto es que una vez que estas personas estaban afuera del autobús, este pasajero las remató”, señaló.

El procurador refirió que ya tienen en custodia el autobús involucrado en los hechos y “estamos realizando todas las pruebas periciales necesarias”.

Entre las pertenencias de los cuatro cuerpos encontraron un boleto de autobús adquirido la mañana de este lunes en San Mateo Atenco.

“Los mismos asaltantes le dijeron ‘oríllate'” al chofer, refirió sobre el lugar en el que fueron encontrados los cadáveres, “tal cual como aparentemente los habrían dejado. Todo nos lleva a establecer que ese lugar es el lugar del homicidio”.

Además, descartó que se trate de un ajuste de cuentas e insistió en que todo se derivó de un robo.



Temas relacionados:
Edomex
Inseguridad
SOCIEDAD
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Investiga Policía Federal “aparente agresión” de sus elementos a fotorreporteros (Video)
    Octubre 31, 2016 12:06 pm
  2. Hallan 4 ejecutados en la México-Toluca (Foto)
    Octubre 31, 2016 8:32 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]