Champions League: Visita Real Madrid templo inglés de Wembley (partidos)
El conjunto madridista enfrentará al conjunto del Tottenham en duelo correspondiente a la jornada 4 del torneo europeo; ambos lideran el grupo H con 7 puntos.
(Foto: Twitter/@realmadrid)

El Real Madrid visitará el próximo miércoles al Tottenham, en duelo correspondiente a la jornada 4 del grupo H de Champions League, en el cual los dos conjuntos buscarán afianzarse como líderes de su sector.

Ambos equipos lideran su grupo con 7 unidades, producto de ganar 2 partidos y empatar 1. Asimismo, comparten el mismo número de goles anotados (7) y recibidos (2) en los tres partidos.

A su vez, el conjunto blanco (Real Madrid) hará su debut en la cancha histórica de Wembley, en Londres, y buscará quitarse el lastre anímico y futbolístico que acarrea, tras la derrota que sufrió el fin de semana pasado ante el modesto equipo español Girona por marcador de 2-1.

En el coliseo donde más finales de la Copa de Europa se han jugado (siete), el Real Madrid se jugará tres puntos que podrían ser definitivos de cara a lograr el billete a los octavos de final de la competición.

Por su parte, el técnico francés Zinadine Zidane expresó previo al cotejo: “anímicamente puede pensar la gente que después de una derrota estamos mal, pero no, al contrario. Estamos pensando en el partido y físicamente estamos bien”.

En este tenor, Mauricio Pochettino, director técnico del Tottenham, se pronunció respecto al Real Madrid y lo consideró como el mejor equipo en el mundo y también señaló que es posible ganarle.

“Tengo fe en mis jugadores”, agregó.

Partidos de la jornada 4

Los duelos correspondientes a la jornada del próximo 1 de noviembre son:

 



Temas relacionados:
España
Europa
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]