Atacan a alcalde en Michoacán; se desconoce su estado de salud
Un grupo de armados dispararon el miércoles en contra del edil; presenta al menos dos impactos de bala. La principal hipótesis apunta a un ataque del crimen organizado.
(Foto:archivo)

El alcalde de Tanhuato, Michoacán, Gustavo Garibay fue atacado el miércoles por un grupo de hombres armados desde un vehículo en movimiento, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer el estado de salud del presidente municipal, sólo trascendió que el munícipe presenta al menos dos impactos de bala.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado dieron a conocer que las investigaciones del caso ya iniciaron y aunque no se ha establecido el móvil del atentado, una de las principales hipótesis se centra en que se trató de un ataque por parte del crimen organizado.

Con el propósito de brindarle una mejor atención médica tras el atentado que sufrió, el alcalde de fue trasladado a un hospital de la capital michoacana.

(Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
Estados
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]