Rescatan a atletas; las secuestraron en el Ajusco
Siete atletas y uno de sus asistentes, reportados ayer como desaparecidos en el Ajusco, fueron secuestrados y liberados.
10014685_10152359347523825_239667772_n

Siete atletas y un asistente, reportados como “desaparecidos” ayer en el Ajusco (al sur del DF), en realidad sufrieron un secuestro y ya fueron rescatados la madrugada de este viernes.

De acuerdo con diversas fuentes, entre ellas la propia atleta, Fabiola Corona, todos se encuentran bien.

Los atletas fueron interceptados por “desconocidos” mientras realizaban una prácticas, dijo otra fuente, cercana a una de las deportistas.

El rescate lo realizó la Policía Federal.

Además de Corona, fue rescatado Jorge Fuentes, el entrenador Carlos Probet, entre otros. En total fueron privados de su libertad cinco hombres y tres mujeres.

La liberación se habría concretado gracias a una negociación con los captores, sobre quienes hasta ahora no se han revelado más datos.

En la cuenta de Facebook Triatlón México se publicó:



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.