Agreden a balazos a militares en Naucalpan; un muerto y un herido
Según la policía, los cuerpos de ambos quedaron tirados a un costado de una camioneta Ford Lobo color negro, con placas de circulación HS-80-617 del estado de Hidalgo.
(Foto: Cuartoscuro/archivo)

Un policía ministerial militar fue ejecutado y otro resultó lesionado, al ser agredidos a balazos la madrugada de este lunes en la avenida Naucalpan de la colonia Estado de México, en Naucalpan.

Reportes de la policía establecieron que los cuerpos de ambos militares quedaron tirados a un costado de una camioneta Ford Lobo color negro, con placas de circulación HS-80-617 del estado de Hidalgo.

En el lugar se encontraron cinco casquillos calibre 9 milímetros y tres ojivas; algunos de los impactos dieron en un inmueble contiguo al lugar de la agresión, por lo que el establecimiento destinado a la venta de cervezas fue asegurado por la policía.

Personal del Jurídico del Ejército Mexicano efectuó el reconocimiento del cadáver. En tanto, el lesionado fue trasladado al Hospital Militar de la Ciudad de México.

(Con información de Silvia Chávez González/La Jornada)







    Contenido Relacionado


  1. Hallan muertos a militares levantados en Guerrero: ‘El Sur’
    Octubre 31, 2016 12:41 pm
  2. Que soldados y marinos cumplan funciones de policías, error garrafal e histórico: Angélica de la Peña
    Octubre 31, 2016 9:57 am
  3. Ejército graba choques armados… pero borra las grabaciones (Video y documentos)
    Octubre 29, 2016 11:37 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]