Rihanna se presentará el 14 de noviembre en el DF
La cantante dará un concierto previo al lanzamiento de su nuevo álbum 'Unapologetic' en el foro Plaza Condesa.
Esta será la segunda ocasión que Rihanna visitará la ciudad de México.(Foto: rihannanow.com)

Una fuente de Universal Music, casa disquera de  Rihanna confirmó que  la  barbadense dará un concierto promocional el 14 de noviembre en el Plaza Condesa, el cual será el primero de siete en diferentes ciudades del mundo, por lo que esta  la gira se llamará ‘777’.

“Eso es lo planeado, sólo que puede haber modificaciones o cambios. Lo que es seguro es que sí viene a México“, confirmó la fuente.

Después del DF, la artista continuará sus actuaciones en Toronto, Estocolmo, París, Berlín y Londres para culminar en el Grand Ballroom @ Hammerstein, en Nueva York.

La idea de hacer siete ciudades en siete días, afirmó la fuente, es para celebrar la edición de su séptimo disco de estudio, por lo que buscó ofrecer una campaña publicitaria distinta y en la que fuera factible, por cuestiones de logística, lograr los vuelos y preparativos para los mini espectáculos alrededor del mundo.

Los presentación, constarán de alrededor de 5 a 9 canciones y los invitados serán medios y fans ganadores de trivias, quienes escucharán por primera vez en directo algunas piezas de Unapologetic.

Será la segunda vez que Rihanna venga a México, ya que en enero de 2009 se presentó en el Palacio de los Deportes.

(Con información de Reforma).

Video We found love. (Fuente: Youtube)



Temas relacionados:
Espectáculos
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]