Recibe PSV Eindhoven la visita del campeón alemán Bayern Munich
El conjunto holandés donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno es último lugar del Grupo D, encabezado por el Atlético de Madrid, luego de acumular dos derrotas y un empate, este martes frente a los germanos podrían decir adiós a la Champions League 2016 en caso de caer ante su gente.
PSV 10
(Foto: Twitter @PSV)

Nada fácil será para el PSV Eindhoven, equipo donde militan los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, recibir al campeón alemán Bayern Munich en el Philips Stadium, partido de la Fecha 4 de la Champions League este martes.

Después de tres jornadas, los campeones del futbol holandés marchan en el último lugar del Grupo D, tras no conocer la victoria, sufrir un par de descalabros y registrar un sólo punto al empatar frente al Rostov de Rusia.

Los “granjeros” se enfrentaron a cinco rivales alemanes diferentes como locales en su historia, dentro del torneo continental de clubes. Wolfsburgo, Schalke 04, Borussia Dortmund, Kaiserslautern y Bayern Munich; con saldol de tres victorias y tres derrotas.

En tanto, los campeones de la Bundesliga arriban al cotejo como segundos del sector, tras dos victorias y una derrota frente al líder Atlético de Madrid; además el equipo “bávaro” cuenta con el mediocampista alemán Joshua Kimmich en lo alto de la tabla de goleo.

Bayern Munich visitó Holanda en siete ocasiones, en contra de tres rivales distintos. Ajax, Feyenoord y PSV, con un mal registro al tener sólo un partido ganado, dos empates y cuatro derrotas en los Países Bajos.

Emotivo para Arjen Robben enfrentar al PSV

Arjen Robben se mostró emocionado por la visita que su escuadra Bayern Munich realizará a Eindhoven para medirse ante su ex equipo PSV.

El centrocampista holandés, de 32 años de edad, reconoció que volver a pisar la cancha del Philips Stadion, aunque ahora como visitante dentro de la Liga de Campeones, tiene un significado especial, ya que representa enfrentar a un club que le ayudó a dar el salto para convertirse en una figura del balompié europeo.

“Es la primera vez, desde que salí a jugar al extranjero, que disputaré un partido de Champions en Holanda; es muy especial y estoy muy entusiasmado, estar en Eindhoven será un poco como sentirme en casa”, explicó.

Robben se integró a las filas de los “granjeros” cuando tenía 18 años, durante la temporada 2002 proveniente del Groningen, y a partir de entonces tuvo 75 apariciones en dos campañas con los “rojiblancos”.

Durante aquel periodo el holandés marcó 21 goles y ganó el título de Liga y la Supercopa de su país, además de que fue galardonado con el premio “Johann Cruyff” como el talento holandés de la temporada.

“Fueron dos años muy buenos y muy importantes para mi desarrollo; ahora sólo pienso en disfrutar el partido ante PSV y en ganar, porque queremos el liderato y para eso necesitamos los tres puntos”, aseguró.

Robben y compañía visitarán al equipo de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno en partido que dará inicio cuando el reloj marque las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

(Con información de Notimex)

banner-deportes

 



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. PSV 10Cura PSV Eindhoven sus heridas en la Eredivisie
    octubre 29, 2016 4:04 pm
  2. bayern 10Cae el PSV Eindhoven, de Guardado y Moreno, en Allianz Arena
    octubre 19, 2016 4:39 pm
  3. guardado 10Guardado y Corona se recuperan de sus lesiones, aprovechando el receso por Fecha FIFA
    octubre 5, 2016 2:39 pm
  4. guardado 10Sale Andrés Guardado lesionado en empate del PSV Eindhoven
    octubre 1, 2016 3:19 pm
  5. guardado 10Sale PSV Eindhoven con un punto de territorio ruso
    septiembre 28, 2016 7:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]