Preparan quinta edición de ‘Zombie Walk’ en el DF
La comunidad zombie de México intentará superar el récord Guinness impuesto en Australia donde se convocó a más de 8 mil participantes.
El evento comenzará a las 9:00 horas en el Monumento a la Revolución. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El movimiento Zombie Walk México se realizará el próximo sábado 3 de noviembre con un recorrido desde el  Monumento a la Revolución hasta el Zócalo capitalino.

El evento que se efectuó por primera vez en 2007 reúne a personas caracterizadas como zombies, en el cual muestran su transformación para sorprender a los espectadores.

Para esta edición, los organizadores pretenden reunir a un número mayor para romper el récord establecido por Australia que fue poco más de 8 mil personas.

Además, la principal causa social por la cual se realiza este tipo de marcha s para recaudar alimentos para la institución: Alimento para Todos I.A.P. que ayuda a los grupos más vulnerables del país.

(Con información de  zombiewalk.mx)

Marcha  Zombie Walk México 2011 (Video: Youtube)



Temas relacionados:
Cultura


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]