Javier Bardem, el villlano de la película ‘Skyfall’
El actor español explica las diferencias que tiene respecto a 'Silva, personaje que interpreta en la cinta, en lo que se refiere al uso de la tecnología.

El actor español Javier Bardem, ganador del Oscar en la categoría mejor actor de reparto en el 2007, por su interpretación en la película Sin lugar para los débiles hace un recuento de la manera en la que tuvo que reinventarse para realizar el papel de villano en Skyfall, la última aventura del Agente 007, en entrevista para el periódico El Universal.

“Ya no me preocupa si estoy haciendo una película que es grandiosa, pero es una experiencia horrible. No creo en eso. No me interesa. Ya no creo en genios. Cuando hago películas, no las recuerdo por la forma en que fueron recibidas por otras personas como la crítica o los premios” comentó Bardem.

Javier se declara analfabeta en cuestión de tecnología, a diferencia de su personaje en la cinta, pues Silva tiene la capacidad de hacer volar el mundo desde la comodidad de su hogar.

“Soy el tío más alejado a mi personaje en la película porque no soy nada tecnológico. Soy lo peor. Este iPhone me lo regalaron hace un mes y hasta entonces iba con un teléfono de cable”, añadió.

Además, Bardem tuvo la oportunidad de trabajar con el fotógrafo mexicano Emmanuel Lubezki en la cinta To the Wonder del director Terrence Malick.

“Lubezki es un genio. Me pareció alguien con tanta sensibilidad frente a lo que ve, tiene un ojo extraordinario pero al mismo tiempo es súper cercano, súper cachondo, divertidísimo. Cuando acababa el rodaje y se hacían fiestas en la azotea del hotel, Lubezki estaba ahí, llega primero y se iba el último”, recuerda entre risas.

La cinta Skyfall se estrenará en México este viernes con un Javier Bardem teñido de rubio platino y donde interpretará al villano del largometraje número 23 de James Bond.

(Con información de El Universal)

Tráiler de James Bond 007: Skyfall (Video: Youtube)



Temas relacionados:
Cine
Espectáculos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]