“Este sábado vamos todos al #alazuldenegro”: Carlos Hermosillo
Pide el exjugador de La Máquina a la afición celeste asistir vestidos de negro al Estadio Azul para protestar por los malos resultados del equipo que sumará su quinto torneo consecutivo sin clasificar a la Liguilla y 19 años desde la última vez que ganó un título de Liga.
hermosillo 20
(Foto: Twitter @ClaroSports)

La profunda crisis que vive Cruz Azul, agudizada este sábado al caer como visitante 3-2 ante Chivas y con ello quedar al margen de la Liguilla por quinto torneo consecutivo, no puede dejar indiferente a su afición y es por ello que uno de sus últimos referentes, Carlos Hermosillo, ha decidido levantar la voz de inconformidad.

El exjugador de La Máquina pidió este lunes a la afición celeste, a través de sus redes sociales, asistir ir al Estadio Azul vestidos de negro en señal de protesta, el próximo sábado 5 de noviembre, cuando Cruz Azul reciba al Pachuca por la Fecha 16. 

“Tenemos que estar más unidos que nunca, este sábado vamos todos #alazuldenegro. No podemos quedarnos sin hacer nada. #DespiertaCruzAzul”, escribió Hermosillo. “La convocatoria es demostrar que nunca dejamos solos a los jugadores, es para que la directiva entienda que es urgente renovarse”.

Como una de las máximas figuras que ha tenido el club cementero, la afición le mostró su apoyo a la convocatoria, pues cumplirán 19 años sin ver un título de Liga en sus vitrinas.

(Con información de Claro Sports)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México


    Contenido Relacionado


  1. Xolos 200Mandan Xolos de Tijuana en el Torneo Apertura 2016 (Estadísticas)
    octubre 30, 2016 8:51 pm
  2. boy 10Renuncia Tomás Boy tras nueva derrota de Cruz Azul 1-2 ante Puebla
    octubre 22, 2016 8:30 pm
  3. 60910140“Cruzazulean” otra vez frente al América
    septiembre 10, 2016 8:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.