Cambia de horario el Barcelona vs Real Madrid; en México se verá por la mañana
Barcelona y Real Madrid medirán fuerzas el próximo sábado 3 de diciembre en un inusual horario, toda vez que la Liga de España pretende una audiencia más grande en el lejano oriente; el encuentro de la Fecha 14 tendrá por sede el Camp Nou y arrancará a las 16:15 hora local, 9:00 tiempo de México.
(Foto: Twitter @StadiumCampnou)

Barcelona y Real Madrid medirán fuerzas por primera vez en la actual campaña del futbol ibérico el próximo sábado 3 de diciembre a las 16:15 horas de España, 9:00 horas tiempo de la Ciudad de México, en la cancha del Camp Nou, partido por la Fecha 14 que modificó su horario habitual.

El presidente de la Liga de España, Javier Tebas, anticipó la probable modificación del horario para el choque entre “culés” y “merengue”, partido que acapara la atención no sólo en España, sino en el mundo entero, y este lunes se confirmó tal ajuste a través de la página oficial.

El “Clásico” se disputa habitualmente en horario nocturno; sin embargo, se especula que el cambio se debe a que el balompié español busca generar, a través de este duelo, audiencias más grandes en el mercado asiático, tal y como sucede en la Liga Premier inglesa.

Tras la Fecha 10, Real Madrid es líder solitario con 24 puntos, seguido de cerca por el Barcelona con 22 unidades, tendencia que de mantenerse podría ser un ingrediente más para el primer “Clásico” de  la campaña.

(Con información de Claro Sports)



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Domina Real Madrid las nominaciones al “Balón de Oro” 2016
    Octubre 24, 2016 2:32 pm
  2. “Soy totalmente normal”: Lionel Messi (Video)
    Octubre 20, 2016 6:02 pm
  3. Se calza Luis Suárez su segunda “Bota de Oro”; agradece a sus compañeros del Barsa
    Octubre 20, 2016 5:29 pm
  4. Firma Javier Masherano hasta el 2019 con Barcelona
    Octubre 17, 2016 12:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com